VI RUTA MOTOTURÍSTICA ELCHE OASIS MEDITERRÁNEO

Elche congregará el próximo 23 de septiembre a cientos de amantes de las motos en la mejor cita sobre dos ruedas de septiembre: la VI Ruta Mototurística Elche Oasis Mediterráneo.

Los asistentes a este evento, organizado por la Asociación Cultural Motera Custom Milltom Elche, podrán disfrutar de más de 80 kilómetros recorriendo la ciudad de Elche. Una ruta mágica en la que los presentes atravesarán los campos de cultivos típicos como la granada o los almendros, visitarán los espectaculares palmerales, humedales y espacios protegidos como El Hondo o El Clot de Galvany y probarán la gastronomía autóctona en las distintas paradas.

La ruta incluirá visitas a museos y la asistencia a dos conciertos de rock en el Paseo de la Estación de las mejores bandas del momento.

La inscripción a esta gran evento del motor ya está abierta y podrás obtener descuentos en los hoteles colaboradores de la ciudad, que han preparado ofertas especiales para los preinscritos.

Para más información consulta la página oficial de la ruta o llama al teléfono de información 670 370 362, ¡no te lo pierdas!