V-STROM ON ROAD

Si eres un amante de las motos y especialmente de los modelos trail de Suzuki, el programa “V-Strom On Road” es para ti. Una acción que combina la pasión por los viajes compartida por la trail de la marca japonesa y por Ruralka, empresa de hoteles rurales con encanto.  El programa V-Strom On Road ofrece una buena forma de disfrutar de grandes ventajas y sorteos entre los usuarios más aventureros.

Aquí encontrarás todas las novedades del sector, Rutas en vídeo elaboradas por profesionales, 3 Road Leaders organizados para clientes V-Strom guiados por expertos moteros y ¡beneficios exclusivos para los miembros del club!
Si quieres vivir grandes aventuras, ahora tienes una gran oportunidad gracias a una excelente promoción vigente hasta el 31 de julio. Ahora, todos quienes compren la V-Strom 650 y V-Strom 1000 o sus versiones XT se llevarán 500 euros de regalo en accesorios originales y la posibilidad de disfrutar de la experiencia ‘V-Strom on Road’: escoger una de las rutas de la acción y disfrutar de una noche gratis de alojamiento para dos personas con desayuno y cena incluidos.

Entra en www.vstromonroad.com y descubre apasionantes rutas para viajar con tu moto.