“V-STROM 650 Y 650 XT, MÁS ASEQUIBLES QUE NUNCA.

Ambas pueden conseguirse ahora a un precio irrepetible. Además, también ofrecen descuentos para los kits de equipamiento.”

La Suzuki V-Strom 650 ABS es la moto perfecta para uso cotidiano y para tus viajes, y ahora sin duda, una oportunidad única para hacerte con una moto con las máximas garantías de comportamiento y fiabilidad.

La versión básica de la V-Strom 650 ABS está disponible a un precio de 7.999 euros y con unos interesantes Kit de equipación de accesorios en promoción.

La nueva Suzuki V-Strom 650XT está disponible tanto en su versión estándar como en su versión interurbana, aventura y aventura aluminio.La deportiva e impactante V-Strom 650XT incorpora una amplia serie de elementos que aportan mayor confortabilidad en las rutas.

La versión básica de la V-Strom 650XT ABS está disponible a un precio de 8.399 euros y con unos interesantes Kit de equipación que la convierten en la moto perfecta para cualquier aventura. Con KIT INTERURBANO por solo 8.699€

Disfruta ahora de tu V-Strom con el Kit de accesorios que más se adapte a ti, y ¡todo al mejor precio!

 

650-grande

Entre ellas destacan la pantalla mejorada, que otorga al piloto un mayor confort en la conducción, y el renovado asiento, que ha ganado en altura.

Además, la moto tiene el privilegio de ser el modelo de su categoría con mayor capacidad de combustible, 20 litros.

 

 

Disfruta ahora de tu V-Strom con el Kit de accesorios que más se adapte a ti, y ¡todo al mejor precio!

Con KIT INTERURBANO por solo 8.699€

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × tres =