TRAVEL EVENT 2015

Durante los próximos días 17, 18 y 19 de abril se celebrará el segundo Travel Event España, el gran encuentro para viajeros y amantes de la aventura en moto, este segundo Travel Event tendrá lugar al igual que el año pasado en San Juan de Alicante, en la finca “La Torreta”.  Y por supuesto, Motos Marín estaremos presentes en este fabuloso evento.

Para este Travel Event, se contará  con la colaboración y charlas de grandes viajeros españoles, se realizarán talleres diversos sobre el uso y disfrute de la moto, rutas guiadas en moto, pruebas y presentaciones de vehículos, donde se podrán disfrutar los últimos modelos de moto, proyección de videos de aventura en moto por el mundo y mucho más.

Habrá zona de exposición y venta de productos y cómo no, Motos Marín estará allí probando la Suzuki V-Strom 650 XT  y la V-Strom 1000, se podrá ver, tocar probar y comprar.

 

También podremos disfrutar de un nuevo catering, que hará las maravillas de los asistentes al Travel Event 2015, unas grandes parrillas prepararán excelentes carnes a la brasa y se podrá comer y beber dentro del recinto.

 

La excelente ubicación del lugar dónde se celebra el Travel Event 2015, a 5km de la Playa de San y el centro de Alicante capital a menos de 10 minutos en moto. Todo esto configura un entorno ideal para que todo aquel amante de la moto en cualquiera de sus versiones, venga a celebrar y disfrutar un encuentro único dispuesto por y para los amantes de la moto.

 

Por último y para todos aquellos participantes que se inscriban para el Travel Event 2015, habrá un sorteo con magníficos regalos.

 

Vamos no lo dejes pasar, inscríbete y disfruta de un espléndido fin de semana en moto  con la inmejorable compañía de amigos y aficionados a la moto y la aventura.

unnamed (3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 2 =