Suzuki y Ruralka lanzan el proyecto V-Strom On Road

Si eres un amante de las motos y, especialmente, de la V-Strom 1000, estás de enhorabuena porque vas a poder disfrutar con tu moto como nunca antes lo habías hecho. Y todo, gracias a Suzuki, que acaba de lanzar V-Strom On Road, una acción que combina la pasión por los viajes compartida por la trail de la marca japonesa y por Ruralka, empresa de hoteles rurales con encanto. En ella, todos los propietarios de la nueva V-Strom 1000 ABS 2014, en cualquiera de sus versiones, podréis acceder a una serie de ventajas y sorteos para disfrutar de rutas con la maxitrail de Suzuki.  Y si todavía no eres propietario de una V-Strom 1000, no te preocupes, porque también vas a poder beneficiarte de un contenido que será de tu interés. Para ello, entra en www.vstromonroad.com y descubre apasionantes rutas para viajar con tu moto.

Si estás interesado en adquirir una V-Strom 1000 hasta el 30 de junio de 2014 tienes una oferta en financiación irrepetible: la V-Strom 1000 ABS por 190 euros al mes (36 meses, T.A.E. 9,76% y entrada desde 3.750 euros).

V-Strom on Road es un proyecto que surge por y para todos los propietarios de la nueva V-Strom 1000 ABS 2014. Si eres uno de ellos, o piensas hacerte con la trail de Suzuki, recibirás un pack de bienvenida de en el que se incluye la tarjeta que te acreditará como miembro del Club V-Strom y un pen drive en forma de llave con todas las características de la moto e información sobre rutas. Insertando el código de la tarjeta en la sección Club V-Strom de la página web www.vstromonroad.com, tendrás acceso a una serie de ventajas en exclusiva.

Ya como miembro del Club V-Strom podrás participar en un sorteo para disfrutar de las Road Leaders, exclusivas rutas diseñadas por Suzuki y Ruralka: Los caminos del Cid, Asturias, Cataluña y Granada. Para cada una de ellas se sortearán seis viajes dobles (piloto y acompañante) entre los socios que se inscriban. Si eres uno de los afortunados viajarás en tu V-Strom con todos los gastos pagados: alojamientos en fabulosos hoteles con encanto, comidas, cenas, paradas, visitas a lugares de interés…. Las rutas estarán guiadas y dirigidas por Alicia Sornosa, aventurera y viajera que se ha convertido en la primera española en dar la vuelta al mundo en moto y que se encuentra preparando su próxima aventura, “Carreteras Míticas”. Las Road Leaders, que tendrán una duración de tres días cada una, te permitirán experimentar las posibilidades de su nueva V-Strom al tiempo que disfrutas de la gastronomía de la zona, de la belleza de sus paisajes y de los hoteles de Ruralka de forma gratuita.

Estas rutas convivirán con las rutas Suzuki on Road, un catálogo de rutas que Suzuki incorporará (2 al mes) a la web www.vstromonroad.com y que han sido configuradas por experimentados pilotos. En las rutas Suzuki on Road todos los miembros del Club V-Strom podréis acogeros a una serie de ventajas solo por haber comprado una V-Strom 1000 2014 en este año:

  • Central de Reservas Ruralka al servicio de miembros del Club V-Strom 1000: 10% descuento en los hoteles de las rutas de Suzuki on Road.
  • Parking cubierto para las motos.
  • Kit de limpieza para el casco y moto.
  • Late check out.
  • Detalle de bienvenida al llegar al hotel.
  • 5% descuento en el resto de servicios del hotel (restaurante, spa, bodegas…).
  • Descuento para grupos de 6 motos.
  • Descuentos en Seguros de Motos.
  • Descuentos en tiendas como Touratech o 2T.

Pero V-Strom on Road no es sólo un proyecto diseñado para los propietarios de la V-Strom 1000 ABS 2014, puesto que las rutas Suzuki on Road estarán disponibles para todos los amantes del mundo de la moto. Si eres uno de ellos podrás vivir experiencias únicas sobre dos ruedas al mismo tiempo que recorres España y disfrutas de su gastronomía y de su cultura.

No lo dudes, si eres un amante de las motos, súmate al proyecto V-Strom On Road. Y si además tienes la nueva V-Strom 1000 ABS 2014, disfruta de todas las ventajas del Club V-Strom.

Descubre más información sobre la V-Strom 1000

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 11 =