SUZUKI VAN VAN 125 TU MOTO PARA TODO TERRENO

SUZUKI VAN VAN 125 TU MOTO PARA TODO TERRENO

Si hay una moto que ha aguantado, y bien, el peso de los años esa es la Suzuki Van Van 125.

No en vano unos 40 años la contemplan ya, y la verdad es que no ha sufrido demasiados cambios en este tiempo, una moto incomprendida en su tiempo, quizá podría incluso parecer que estaba destinada a entornos hostiles en un principio, tales como uso militar, pero que en estos tiempos quizá donde más a gusto se sienta y se adapte de mejor manera sea en el entorno urbano.

La Suzuki Van Van fue diseñada allá por los años 70, y, en ese momento, no fue entendido el concepto en sí, una moto de cross con ruedas anchas en la quizá donde mejor se desenvolvía era en el terreno del enduro pero que en esa época era una disciplina todavía por definir, ya que todavía ni se practicaba como tal, lo más parecido era el cross. Pero también ese diseño tan “poco” entendido, y tan peculiar, la ha hecho llegar a nuestros días con esa imagen “vintage” y tan única, autentica y apreciada en estos tiempos modernos.

La VanVan 125, con su amable diseño, te invita a rodar en libertad hasta donde te lleve tu imaginación. El bajo asiento, el amplio manillar y su larga distancia entre ejes configuran una cómoda posición de conducción. Los anchos neumáticos esculpidos te llevarán suavemente por los caminos a la orilla de la playa o por las calles de la ciudad.

Como curiosidad acerca de su nombre diremos que Van Van en japonés resulta ser algo como “¡¡venga, venga!!

 Ahora Suzuki nos Facilita la Adquisición de esta Mítica Motocicleta con una Financiación Especial 24 Meses Sin Intereses y por Solo 125€ al Mes.

Vive la acción en plena libertad.
Entra en el espíritu VanVan.

Infórmate sobre las condiciones de la Promoción 24 meses Sin Intereses en nuestra tienda MOTOVERY a través del Tfno: 966673083 o por mail  ventas@motovery.com

 

Fuente: portalmotos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + quince =