Suzuki presenta sus cuatro novedades en el Salón EICMA de Milán 2016

Motos Marín se ha desplazado a Italia para asistir al Salón EICMA Milán 2016, entre el 8 y el 13 de noviembre, y ser el primero en presentarte las novedades que Suzuki ha presentado. El festival internacional albergó durante esos días a los grandes representantes del mundo del ciclomotor donde la marca nipona ha aprovechado para presentar cuatro de sus nuevos modelos previstos para el catálogo 2017.

La marca japonesa desplegó en la exposición las novedades de su ambicioso nuevo catálogo con la presentación de cuatro esperados modelos para satisfacer las exigencias de los consumidores. Suzuki ha vuelto a demostrar la variedad y el atractivo de su gama con la llegada de sus nuevas motos: Suzuki GSX-250R, Suzuki GSX-S125, Suzuki V-Strom 250 y Suzuki Burgman 400.

La V-Strom 250 es una de las apuestas más fuertes de Suzuki para su gama trail, la GSX-250R es una propuesta para los modelos de calle con la que Suzuki pretende asentar su categoría intermedia. La nueva GSX-S125 es la versión naked de la GSX-R 125 (presentada en Colonia) y representa la adaptabilidad de la marca, que aúna la potencia deportiva con la manejabilidad de conducción de calle. Por último, Sukuzi no se olvida de su clásica gama scooter con la llegada de la nueva Burgman 400, un modelo con apariencia deportiva que mantiene las grandes características de su gama.

Los cuatro modelos presentados en el EICMA se suman a los cinco expuestos el pasado octubre en la Feria Intermot de Colonia (GSX-R1000, GSX-R125, V-Strom 1000, V-Strom 650 y GSX-S750) con los que Suzuki hace gala de su flamante nuevo catálogo para el año 2017.

Desde Motos Marín te ofrecemos toda la actualidad sobre las novedades presentadas en Milán, así como las últimas ofertas, promociones e información relativa a los nuevos modelos de Suzuki.