SUZUKI MOTO OFICIAL EN LA VUELTA 2015

SUZUKI MOTO OFICIAL EN LA VUELTA 2015

Todas las motos de la Vuelta Ciclista a España serán modelos Suzuki, que completarán el recorrido de más de 3.000 kilómetros.

suzuki-vstrom650-motos-alicante-murcia

Los modelos de Suzuki serán las motos oficiales de la edición 2015 de la Vuelta. La carrera, que se celebra del 22 de agosto al 13 de septiembre, y que recorre toda la geografía española, tendrá a las motocicletas Suzuki como compañeras de viaje para los ciclistas.

La Suzuki V-Strom 650 será la motocicleta principal con varias unidades a cargo de la organización en carrera e irán acompañadas por la GSX1250FA, GSX650FA y la nueva V-Strom 1000, que ayudarán también en acciones organizativas.

Desde la salida de Puerto Banús, y hasta la llegada a Madrid, las motocicletas Suzuki recorrerán con los ciclistas más de 3.000 km. Puertos de montaña, autopistas, carreteras secundarias o ciudades serán los escenarios de la carrera ciclista. En todos ellos la V-Strom 650 demostrará su capacidad de adaptación a cualquier terreno, su seguridad y su agilidad. En una prueba tan exigente como esta, retransmitida además por televisión, se necesita una moto dinámica y que responda en cualquier situación. La V-Strom 650 es la mejor garantía para ello.

La moto, que en su última versión ha mejorado notablemente sus prestaciones hasta convertirse en una ideal compañera de aventura, destaca por presentar una imagen notablemente más deportiva y por incorporar una pantalla mejorada que otorga al piloto un mayor confort en la conducción, aspecto clave en La Vuelta.

Además, la Suzuki V-Strom 650 tiene el privilegio de ser el modelo de su categoría con mayor capacidad de combustible, 20 litros, característica que sin duda otorga mayor garantía a la hora de realizar muchos kilómetros. Pero no sólo la moto es perfecta para ir de viaje; también lo es para un uso cotidiano gracias al excelente comportamiento de su motor V-Twin, a su mejorado embrague y al tacto en el cambio.

Uno de los aspectos más trabajados por los ingenieros ha sido la posición de pilotaje, que se ha mejorado con una ligera subida del asiento respecto al manillar. De esta forma, se obtiene una posición más erguida que facilita los movimientos. En este caso, los cámaras lo agradecerán especialmente.

Desde Motos Marin Concesionario Suzuki para Alicante y Murcia nos congratulamos por esta fantástica noticia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × uno =