SUZUKI GSX-S 1000F LA FURIA SE HA LIBERADO

Motos Marín nos sorprende con la nueva Suzuki GSX-S 1000F, donde se mezclan valores extremos como los que aporta la saga GSX-R 1000 con la que corren en los mundiales de Superbikes y de Resistencia, pero con el buen hacer de polivalente utilitaria de alta cilindrada

cabecera (2)

 

 

Y es que la Suzuki GSX-S1000F incorpora el ADN de la superdeportiva y legendaria GSX-R1000, de la cual lleva el motor y los principales componentes bajo su carenado. A partir de ahí, múltiples mejoras que aportan tanto en diseño como en prestaciones una experiencia de conducción inigualable en carretera y confortable en ciudad.

El sistema de control de tracción con tres modos de la nueva Suzuki GSX-S1000F permite al piloto encontrar el modo de conducción necesario en cada momento.

El sistema de frenos de alta tecnología contribuye a potenciar más si cabe un elemento diferencial de este modelo, la seguridad. El sistema ABS, opcional, permite al piloto un control máximo de la dirección incluso en las frenadas más violentas, ya que lee 50 veces por giro de rueda la velocidad de la misma, adaptando la potencia de frenada a la tracción.

En cuanto al diseño, esta roadster deportiva de Suzuki sorprende por su aspecto salvaje y agresivo. Su silueta, sus faros e incluso su manillar contribuyen a crear una imagen bestial que, sin duda, hará que levantemos la mirada a su paso.

La Suzuki GSX-S1000F está disponible en los siguientes colores:

imagen1 (1)

negro/rojo, gris mate,azul metalizado .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + siete =