SUZUKI GO Su Asistencia en viaje

Su asistente en viaje

Viaje tranquilo con SUZUKI GO un completo programa de asistencia en viaje que le acompañará en todos los desplazamientos que realice con su motocicleta.

Nos ocupamos de darle asistencia tanto a su moto como a usted.

Por solo 1,5 €/mes, disfrute de:

Prima Total con Impuesto de Seguros incluido (IPS)

Asistencia en carretera. Tanto por aria mecánica como por accidente desde el kilómetro 0 y las 24 horas del día durante todo el año.

Coche de sustitución o gastos de alojamiento.*

Cobertura. Tanto en España como los países europeos adheridos al Programa.

Máxima facilidad de contratación.* En el momento de la compra o hasta 23 meses desde la fecha de matriculación y/o 30.000 kilómetros recorridos, lo que ocurra primero. solo tendrá que solicitar la contratación a Motos Marín, Concesionario Oficial Suzuki.

Suzuki es sinónimo de motocicletas fabricadas con la máxima calidad y concebidas para ofrecer muchos años de total fiabilidad.

Desde Suzuki trabajamos para ofrecerle siempre los mejores servicios que complementen su experiencia con nuestra marca.

En esta ocasión, con nuestro producto SUZUKI GO asistencia en viaje, hemos pensado en usted y en su motocicleta en el caso que su viaje se vea interrumpido por una avería, accidente o incluso en el caso de pérdida de llaves o descarga de batería*.

Con SUZUKI GO obtendrá asistencia en carretera en el caso de que sufra una avería mecánica y/o un accidente con las siguientes coberturas*:

Asistencia a la motocicleta

  • Reparación “in situ”: a fin de que pueda continuar su viaje.
  • Remolque: cuando el vehículo no pudiera ser reparado “in situ”, será remolcado hasta Motos Marín o el concesionario más cercano en caso de estar fuera de la provincia.
  • En la asistencia también están incluidos los casos de: avería en las luces, descarga de la batería, pinchazo de neumáticos, falta o error de combustible, pérdida o rotura de llaves.
  • Cobertura en la Unión Europea: tanto en España como los países europeos adheridos al Programa.

Asistencia a las personas

Suzuki Go también tiene cobertura para el propietario o el conductor autorizado y los ocupantes del vehículo*:

  • Gastos de alojamiento y vehículo de sustitución.

*Consultar las condiciones particulares y generales de las coberturas en Motos Marín.

La cobertura de extensión de garantía de SUZUKI GO se ofrece a través de la Compañía de Seguros, IMA Ibérica Seguros y Reaseguros, S.A., con domicilio social en la calle Julián Camarillo, 29, 28037 de Madrid, CIF A-78689726, que es la persona jurídica que asume el riesgo contractualmente pactado. Esta entidad Aseguradora ejercita su actividad bajo la vigilancia y control de las autoridades españolas a través de la Dirección General de Seguros y fondos de Pensiones, donde está inscrita con la clave de registro C0709.
Los concesionarios de Suzuki Motor Ibérica actúan como auxiliares externos de Car Mobility System, S.A. Correduría de Seguros y Reaseguros inscrita en el registro de la Dirección General de Seguros con clave J- 2475 conforme la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros y reaseguros privados, domiciliada en San Sebastián de los Reyes (Madrid) calle Fuerteventura, 4 planta 2, con CIF número A-83583393.