SUZUKI BURGMAN 650 L4 MEJOR PRECIO CALIDAD

Suzuki-Burgman-650-Executive-2014-detalles-26

9.559€, Ese es el precio tras la promoción de la Suzuki Burgman, el scooter más potente y carismático de esta marca japonesa. Una oferta que encontraras en Motos Marín  y que será válida hasta el 30 de septiembre de 2014 y que sirve además para celebrar el primer aniversario del lanzamiento de este modelo.

Desde hace un año, la nueva Suzuki Burgman 650 se ha hecho un hueco en el sector de los maxiscooter y ofrece numerosas prestaciones perfectas para la gran ciudad y para los viajes más allá de ella, además de mostrar un diseño muy elegante y actual.

En cuanto a la motorización, destacan su 638 cc, que está refrigerado por líquido y cuenta con nuevos inyectores. Otro punto a resaltar es el sistema de frenado ABS que evita el bloqueo de ruedas en frenadas bruscas.

article_image28484

Nueva promoción de la Suzuki Burgman 650, mismo rendimiento

A pesar de esta promoción de la Suzuki Burgman 650, al igual que en otros modelos 2014 de Suzuki, el rendimiento y las características principales no cambian. En este sentido, las dos luces diurnas son LED y el indicador ECO Drive para un menor gasto de combustible se mantienen.

Cómo no, este Suzuki Burgman 650 tiene además varios modos de conducción en función del sistema de transmisión. El primero de ellos es el Drive, que destaca por su entrega de potencia suave, lineal y económica. Power, por su parte, es el modo en el que la potencia se entrega con más contundencia, lo cual es ideal para los adelantamientos. Y por último, existe un modo manual en el que se pueden personalizar muchas variables.

En los 9,599 euros de la promoción de la Suzuki Burgman 650 están incluidos el IVA, el impuesto de matriculación y otros servicios, como el montaje y el transporte.

Quedan fuera de este precio los gastos de tráfico, en IVTM y los servicios de gestoría.

Siente el aire como nunca lo has sentido en Motos Marín,  te informaremos de todo.