SUZUKI BURGMAN 125/200 DESCUBRE POR QUE ES LA SCOOTER MAS COMODA

El nuevo Burgman 125 aumenta la altura del asiento respecto al suelo. Sigue siendo de esos scooters en los que vas bajo y tiendes a estirar las piernas, pero ahora llega hasta los 735 mm de altura de asiento, 30 más que antes. Que los más bajitos no se asusten, porque las plataformas se estrechan en el punto justo donde debemos situar las piernas para echar pie a tierra y facilitar llegar al suelo con seguridad. Estas plataformas son largas (separadas, porque en el túnel central está el depósito de combustible) y, si eres alto, lo normal es que coloques los pies avanzados y el ‘trasero’ lo apoyes contra la elevación del asiento haciendo un poco de respaldo.

El manillar es alto y la postura de conducción resulta cómoda, con los brazos relajados y bastante espacio para los pies.

motos-alicante-murcia-suzuki-burgman

Se ha modificado el asiento delantero y posterior para hacerlo más cómodo y moderno. Ahora está integrado y proporciona una sensación de encontrarte dentro de la moto y no sobre ella como en otros scooter. Además cuenta con un nuevo cuero más agradable al tacto.

El pasajero tiene mucho espacio, con forma elevada en el asiento para sujetarle en las frenadas y dos grandes asideros laterales.

Los pies tienen reservada la parte trasera de las plataformas laterales y la comodidad en el Burgman está garantizada también para el paquete.

En Motos Marin, Concesionario Oficial Suzuki en Alicante y Murcia disponemos de unidades de prueba para que certifiques lo que te contamos.
No dudes en pedirnos una prueba y ya nos contaras.

 

 

Fuente: masmoto.net

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − uno =