SPARTAN, NUEVO CASCO SHARK MOTO GP PARA JORGE LORENZO

CASCOS SHARK POSIBLE PROXIMA MARCA MOTO GP PARA JORGE LORENZO

Después de los problema que ha tenido Jorge Lorenzo con su casco esta temporada (recordamos el incidente en GP de Catar y del GP de Gran Bretaña), unidos a los que ya tuvo el año pasado y que intentó solucionar cambiando el técnico que se encargaba personalmente, la gente se preguntaba que por qué no cambiaba de fabricante o bien hacía como Dani Pedrosa y salía con un casco decorado igual pero de otra marca.

Sus razones habrá para no hacerlo, ya sea por contrato o económicas. Pero lo que casi es seguro es que el año que viene no seguirá con HJC, o al menos eso es lo que ha llegado a nuestros oídos pero que a falta de confirmación oficial, no tenemos más remedio que comentar con cierta cautela. Pero ya se sabe que mientras no haya firma en un papel (y aún así) todo puede cambiar.

La marca que habría elegido Jorge Lorenzo sería la francesa Shark y además con el diseño de un nuevo casco dentro de la gama y que llevaría el nombre de Shark Espartan, modelo que tendrás disponible en tu tienda de cascos Shark, Motos Marin, para el mes de Marzo 2016 y seguira con la misma temática que utiliza el piloto mallorquín para sus seguidores y celebraciones.

casco-shark-rossi

Curiosamente el casco que Valentino Rossi lució en el GP de San Marino         llevaba dibujado un enorme tiburón que perseguía al pequeño pez mientras este pedía paso al grito de Vía, vía, vía. Curiosa coincidencia que el tiburón pueda llevar un casco Shark…

 

 

Fuente: www.motorpasionmoto.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 2 =