NUEVOS SCHUBERTH C3 PRO PARA LA MUJER MOTERA

NUEVOS SCHUBERTH C3 PRO PARA LA MUJER MOTERA

CASCOS SCHUBERTH ELCHE (6)

La prestigiosa casa Schuberth se ha fijado en este caso en el potencial mercado de la mujer motera a la hora de presentar sus nuevas decoraciones.

CASCOS SCHUBERTH ELCHE (5)

El primer casco especialmente diseñado para mujer y no lo ha hecho en un modelo cualquiera sino en su C3 Pro.

El C3 Pro es el resultado de la evolución del exitoso modelo C3.

CASCOS SCHUBERTH ELCHE (12)

Schuberth está orgulloso de presentar el primer casco especialmente diseñado para la
morfología de la mujer, el C3 Lady, está desarrollado con diferentes tallas teniendo
en cuenta estos aspectos:

El C3 Lady cuenta con un relleno especial en la zona de las mejillas, haciéndolo mas confortable en el uso sin olvidar los aspectos relacionados con la seguridad.

El interior tiene un aspecto moderno y femenino, con tonos saharianos,realizado en micro fibras anti-bacterianas y anti-alérgicas como se han usado materiales como Coolmax, Interpower y el Thermocool para mejorar aún más el confort.

CASCOS SCHUBERTH ELCHE (9)

Su optima ventilación permite la rápida evaporación del sudor de la parte externa del material haciéndolo además muy fácil de limpiar.

CASCOS SCHUBERTH ELCHE (1)

El nuevo spoiler ha sido optimizado en el túnel de viento y convierte al C3 Pro en un casco deportivo que además ofrece unas increíbles prestaciones aerodinámicas a altas velocidades. Su acústica también ha sido mejorada para hacerlo uno de los cascos más silenciosos del mundo (82 dB a 100 km/h).

CASCOS SCHUBERTH ELCHE (4)

Al igual que el modelo C3, está predispuesto para montar el sistema de comunicación SRC System C3 Pro e incorpora 2 antenas integradas en el casco para conseguir mayor distancia de comunicación y una mejor recepción de la radio FM.