II Ruta Mototurística Elche Oasis Mediterráneo

II Ruta Mototurística Elche Oasis Mediterráneo

La Ruta Mototurística recorre la ciudad, el campo y las playas de Elche a mediados de septiembre.

575997_556796397687736_170857691_n (1)

 

Descripción
La Ruta Mototurística Elche Oasis Mediterráneo es una iniciativa privada sin ánimo de lucro organizada por Lobo Riders Illice y Custom Milltom Elche.


Con la colaboración del Ayuntamiento de Elche y Visitelche.com, su organismo autónomo de gestión y promoción turística, esta Ruta consta de recorridos mágicos a través de las carreteras que nos llevarán desde la ciudad hasta las partidas de Elche. Atravesaremos campos de cultivos típicos como la granada o los almendros, palmerales vírgenes espectaculares, humedales y espacios protegidos como El Hondo o El Clot de Galvany, probaremos la gastronomía autóctona en las distintas paradas y visitaremos sus playas vírgenes. Habrá citas culturales con visitas a museos como el MUPE (Museo Paleontológico), y finalizaremos el día con una fiesta con concierto de Rock incluido a partir de las 20 h. en los exteriores de la sede de la Ruta, el Milltom Irish Pub.

La inscripción a esta 2ª Ruta Mototurística Elche Oasis Mediterráneo ya está abierta, y puedes obtener descuentos espectaculares en los hoteles colaboradores de la ciudad que han preparado ofertas especiales para los pre-inscritos. Así podrás quedarte a dormir sin problemas y volver seguro a casa en la mañana del domingo.

El sábado 21 de septiembre es la fecha. ¿Vas a faltar?

NOTA ACLARATORIA:
Se comunica que la gratuidad en la Ruta será para los 300 primeros inscritos.

La hora de inscripción será a partir de las 9’30h y el inicio de la Ruta será puntualmente a las 11h.

Mail de contacto     rutaelche@hotmail.com

Sitio web http://www.custommilltomelche.com

 

HORARIOS Y PRECIO:

La hora de inscripción será a partir de las 9’30h en los mostradores de la Ruta situados en la Plaza 8 de Marzo, sede de la misma. Y el inicio de la Ruta será puntualmente a las 11h.

El precio es único de 5€, que incluye 1 bebida en las paradas intermedias y 1 bebida + 1 plato de arroz en la parada de la comida. Habrá además bolsas de cortesía con regalos y ofertas de patrocinadores, merchandising, etc.

IMPORTANTE:
Sólo habrá tiquets para los primeros 400 inscritos. Los más rezagados podrán asistir a la Ruta sin problemas, pero no dispondrán de tiquets para beber y comer, aunque podrán hacerlo abonando sus consumiciones en cualquiera de las paradas.

El concierto de rock será en la Plaza de la sede de la Ruta a cargo de LA MOE’S, una de las mejores bandas de la zona. Comenzará a partir de las 19 h, y es abierto al público.