¿Qué me pongo con mi SUZUKI V-STROM ?

 

SUZUKI V-STROM 650 XT ABS

En la Tierra, la carretera nunca se acaba; del asfalto a la pista, de la costa al puerto de montaña, de la calle a la autopista. Cada recorrido es una escapada hacia la libertad; vas a cualquier sitio, ves más allá. Con la V-Strom 650XT el viaje no ha hecho más que empezar.

chaqueta-moto-Ixon_corsica

CHAQUETA IXON CORSICA
Chaqueta touring 2 en 1 con forro térmico y membrana drymesh impermeable unida al forro y desmontable fabricada en tejido noxitex 100% poliéster resistente a la abrasión.

casco shoei neotec

CASCO SHOEI NEOTEC
El Nuevo neotec está poniendo el mundo de la motocicleta boca abajo. Con el nuevo Neotec, se propusieron crear un casco convertible completamente nuevo con pantalla solar integrada, sin sacrificar la seguridad de reducir el grosor del EPS de absorción de impactos en la parte frontal como la mayoría de sus competidores.
Las también sofisticadas prestaciones desarrolladas para reducir el ruido del casco sobre todo, por ejemplo, el “Vortex-Generator” integrado que reduce activamente el ruido del aire.

bota-motera-traveler-rainers-

BOTAS RAINERS TRAVELLER NEGRO

Botas destinadas a un uso Touring y Off-Road. Confeccionadas con piel flor de alta calidad, incorporan forro interior realizado en tejido de alta resistencia. Disponen de placa de protección frontal, suela anti-deslizante, protector para el cambio, sistema anti-torsión, placa de protección para el tobillo y plantilla extraíble. Las botas Rainers Traveller disponen de un doble sistema de cierre regulable con hebillas y tira de velcro en la parte superior para un ajuste perfecto. Incorpora detalles reflectantes para ser visto en condiciones de baja visibilidad.

QUE-ME-PONGO-CON-MI-V-STROM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × tres =