PRUEBA SUZUKI GSX-S 1000, LA MAXINAKED SIN CONCESIONES

prueba-suzuki-gsx-s1000-la-maxima-naked-sin-concesiones

Fran Navarro, más conocido por Fran GTS, ha tenido la oportunidad de probar la Nueva Suzuki GSX-S 1000 y aquí os dejamos sus impresiones:

La imagen de esta nueva GSX-S es sorprendente. Hasta que no la he visto en persona no imaginaba por dónde van a ser los derroteros de esta moto. Intuía un conseguido equilibrio en la que todo funciona bien, pero carente de la radicalidad que presentan algunas firmas y por las que muchos aficionados suspiran. Después de vislumbrar la silueta de esta moto me he dado cuenta que no hay medias tintas, la GSX-S es una deportiva sin carenado a la búsqueda de sensaciones puras y duras, con un diseño que impacta y que al natural gana muchos enteros.

El propulsor utilizado es el mismo que el de la deportiva GSX-R 1000 K6, un motor de carrera larga con más bajos y algo menos puntiagudo de los usados actualmente, y al que se han incorporado ayudas electrónicas como el ABS y el CONTROL DE TRACCIÓN. Los chicos de Hamamatsuno han caído en el error de usar un rígido chasis deportivo, sino han creado uno específico para este modelo, más elástico y permisible, y que trasmite más sensaciones al piloto. A esta base se añade unas suspensiones multirregulables de gran calidad, un basculante rígido y moderno, unos frenos radiales de la firma Brembo y una electrónica de última generación. Entonces el resultado puede ser óptimo.

ESPECIAL AGRADECIMIENTO A MOTOS MARÍN

Que un motero de a pié le permitan realizar esta prueba cuando apenas hay unidades en España ha sido una suerte loca. MOTOS MARÍN concesionario oficial Suzuki en Alicante y Murcia, y particularmente PACO y SUSI MARIN han tenido la deferencia de ofrecerme la cesión de una de las pocas GSX-S que hay en España. Pero además han confiado plenamente en mí permitiéndome un día completo para desarrollar mi prueba sin ningún tipo de exigencia… Fran, tu escribe lo que sientas, tanto lo bueno como lo malo, haz tu crítica como siempre… Me dijeron. No tengo palabras para expresar mi agradecimiento.

Pulse aquí para más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × uno =