PRUEBA TU MOTO SUZUKI V-STROM 650 XT EN ALICANTE

No pongas barreras en tu camino.

Siente la conducción a traves del asfalto, disfruta la aventura de la conducción en tierra y sobre todo enamórate de la nueva Suzuki V-Strom 650XT.

 

Con la base estética de la recientemente renovada V-Strom 1000 se ha realizado una transformación más aventurera de la pequeña de la casa con llantas de radios Tubeless sin cámara fabricadas por D.I.D y el ya clásico en la marca “pico de pato” frontal cuanto menos particular. Como decíamos la estética y muchos otros rasgos son heredados de su hermana mayor de 1000 cc.

El depósito de gasolina de 20 litros asegura una autonomía muy generosa además de su ergonomía relajada que permite largos viajes además la versión XT incluye de serie el sistema ABS. El motor sigue siendo el ultra-probado bicilíndrico a 90º muy fácil y cómodo de gestionar.

Las grandes opciones que permite este modelo gracias a un completísimo catálogo de accesorios harán las delicias de los más viajeros. Maletas metálicas, protectores de motor, luces diurnas, puños calefactables y muchos más para que nadie pueda pararnos.

Sin duda esta nueva versión de la 650 va a ser una de las opciones más lógicas en trail de media cilindrada del mercado actual.

Ten una cita con ella en Motos Marin.

Pide Cita Previa:
ventas.alicante@motosmarin.com  
ventas.murcia@motosmarin.com

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cuatro =