PRÓXIMOS EVENTOS PARA LOS AMANTES DE LAS MOTOS

Si eres un amante de las dos ruedas no te puedes perder estas dos ferias en las que Motos Marín estará presente exhibiendo las últimas novedades Suzuki además de una gran variedad de productos para el motorista con ofertas especiales.

Feria Concentaina de Todos los Santos

Un año más Motos Marín acudirá a La Feria de Todos los Santos de Cocentaina que este año tendrá lugar del 1 al 5 de noviembre en la localidad alicantina de Cocentaina. Declarada de Interés Turístico Nacional en 2012, es una celebración cultural llena de actos para conmemorar el privilegio de la Fira que fue otorgado a Cocentaina en la Edad Media. Motos Marín volverá a estar presente como expositor en esta feria, con un stand en el que podréis acercaros un poco más al mundo de Suzuki.

 

Sobre 2 Ruedas. Feria de la Motocicleta

Motos Marín estará presente un año más en la Feria de la Motocicleta “SOBRE2RUEDAS” que se celebrará los días 17,18 y 19 de noviembre en Alicante.
Esta feria se ha convertido como una de las más importantes del sector a nivel nacional, donde se muestran las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el mundo de las motos y las bicicletas en todas sus variantes.
Motos Marín acudirá con un stand repleto de novedades, nuevas colecciones y sorpresas, así como promociones exclusivas para la Feria en Financiación de toda la Gama Suzuki.