PROMOCION EN PRECIO PARA LA REINA CUSTOM DE SUZUKI INTRUDER C1500T

Pasear sin prisa con tus amigos el fin de semana. Largas aventuras, solo tú y tu moto. O simplemente, ir al trabajo de la mejor manera posible. La nueva SUZUKI INTRUDER C1500T es el complemento ideal para todo ello.

La Intruder C1500 T se presenta como alternativa ideal para aquellos que, lejos de desear una custom para ser vistos, prefieren versatilidad y carácter práctico sin perder la esencia y estilo que adornan el “easy-rider way of life”. Con sus 1.462 cc ofrece una opción intermedia entre las Intruder 800 y 1.800, y cuenta con una moderna inyección electrónica gobernada por un sistema digital heredado de las súper deportivas de la marca. En el tren delantero sólo existe un disco de freno y no cuenta con ABS ni como opción, pero a cambio goza de un embrague con sistema anti-rebote y maletas laterales rígidas de serie. Un gran parabrisas, plataformas anchas para los pies del piloto y el asiento de cuero son otros detalles que dan forma a una custom práctica pero con estilo.

Ahora puedes hacerte con este impresionante modelo Custom de Suzuki con una promoción limitada a unas pocas unidades a un precio muy interesante 11.999€  (precio sin promoción 13.499€*)
en Motos Marin Concesionario Oficial Suzuki Elche – Alicante y Murcia.

 

*Gastos de Matricuilación No Incluidos

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + dieciseis =