Pantalones vaqueros para moto

Los pantalones vaqueros especiales para moto  se están volviendo tendencia y son cada día más usados como equipación para circular con seguridad en la moto y más ahora con la llegada del verano y el calor.

Es muy importante que en verano también seamos conscientes que la seguridad es lo primero, y que en caso de caída,  el asfalto puede provocar quemaduras considerables si no llevamos la ropa adecuada. Por ello somos muy favorables a la utilización de los vaqueros para moto puesto que conllevan varias ventajas , son más frescos , se pueden usar a diario y se lavan bien al igual que los vaqueros corrientes, pero lo más importante, sus protecciones evitarán mayores consecuencias en caso de caída y arrastrón por el asfalto.

En los pantalones vaqueros para moto podemos encontrar dos niveles de protección, por un lado  tienen que soportar la abrasión en caso de deslizamiento, y  por otro el impacto.

El Kevlar es el material que con más asiduidad se suele usar para reforzar el tejido de los pantalones vaqueros para moto. Es un tipo de tejido muy resistente a la abrasión y muy ligero y flexible, óptimo para tus vaqueros en moto. Las protecciones de Kevlar  se encuentran en los lugares más expuestos como rodillas, nalgas o caderas, que son los que recibirán el arrastre por el asfalto en caso de caída.

images-1

Para  el impacto puedes encontrar vaqueros que llevan un segundo nivel de seguridad, con protecciones semirrígidas nuevamente en la zona de más exposición, rodillas o caderas.

Motos Marín te trae  un gran surtido de pantalones vaqueros con protecciones de Kevlar para moto,  ¡Ven a visitar nuestro Corner Denin.!

MODELO HOMBRE

PANTALON VAQUERO OJ BLUSTER

pantalon-vaquero-oj-bluster-hombre

MODELO MUJER

PANTALON VAQUERO OJ BLUSTER

pantalon-vaquero-oj-bluster-mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − uno =