Takeaway, el pantalon de moto contra viento o frio.

Takeaway, el pantalón de moto contra viento o frio

El Pantalón Takeaway, de Tucano Urbano, es un pantalón de “Quita y pon” rápido fabricado en material corta vientos y impermeable se pone rápidamente.
Seguro que has visto las Scooters con esas mantas y piensas…que calentitos, pues ahora tienes lo mismo para instalarlo directamente sobre tus piernas si quitar la estética de tu moto.

Cubre piernas universal, totalmente idependiente.                                                             
Sin puntos de fijación sobre la moto, corte ergonómico y anatómico para una amplia libertad de movimiento, máxima garantía de movimiento.                                             
Corte envolvente para evitar el flaneo a gran velocidad.                                                 
Fácil y rápido de montar
Exterior en poliéster 100% impermeable con costuras termoselladas.                                                                                                               
Interior forrado para mayor sensación de calor.                                                           

Fácilmente plegable.

Tucano Urbano es la marca de moto para gente que va siempre en moto. Todos los días, en todas las temporadas y en todas las situaciones. Desde hace más de 10 años, producen ropa y accessorios para los que van en moto y scooter.

Bajo  una fuerte lluvia, bajo el sol de agosto, para ir a la oficina o para hacer viajes. Siempre y en cualquier lugar. No hay límites para los que viajan todos los días en dos ruedas (estamos plenamente convencidos) su lema es… In moto sempre in moto.    Éste es el lema que les acompaña en todas sus colecciones: ropa y accesorios que garantizan seguridad, comfort y moda en cualquier situación meteorológica.

En principio fue el Termoscud®, el cubrepiernas  contra  el frío, la lluvia y el viento. Después llegaron la ropa, los impermeables, los cortavientos, los guantes… De tal manera, han empezado su particular batalla contra todas las situaciones climáticas, ganando la confianza de los moteros con una amplia gama que puede satisfacer cualquier gusto. Los moteros metropolitanos, los viajeros, los profesionales elegantes o los jovenes de moda sólo tienen el dilema de elegir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 2 =