Nuevo sistema TANK LOCK para bolsas Givi

Givi, la compañía dedicada a la fabricación de baúles, cascos y accesorios para la moto, cuenta con el sistema Tank Lock.

Un novedoso sistema de fijación de las bolsas sobredepósito de Givi. La marca italiana tiene en el mercado su sistema de fijación Tank Lock, que permite una colocación y retirada cómoda y segura de la bolsa sobredepósito.

Givi, la compañía dedicada a la fabricación de baúles, cascos y accesorios para la moto, cuenta con el sistema Tank Lock, un mecanismo de fijación de las bolsas sobredepósitopatentado y que permite al conductor una sencilla colocación y extracción de la bolsa.

Además, sus cinco posiciones regulables otorgan a los usuarios la posibilidad de adaptar las bolsas a su estilo de conducción. ¿Cómo funciona el Tank Lock? Se trata de un sistema que incorpora un aro metálico en la parte inferior de la bolsa.

Es importante destacar que es compatible con la gama de accesorios Givi, por lo que nos da la opción de elegir la capacidad de almacenamiento y el modelo de la bolsa.

Bien, una vez adquirida la bolsa, se ha de colocar otro aro metálico en la tapa del depósito de gasolina. La fijación se realiza a través de tres tornillos y la base quedará fija en nuestra moto.

Tras ello, solo nos queda unir la bolsa al aro de la tapa de gasolina. Y es tan sencillo como realizar una pequeña presión para que los anclajes de la parte superior del aro se ajusten a su pareja instalada en el la parte superior del depósito. Una vez se escuche un “click”, podremos estar seguros que la bolsa se encuentra fijada con seguridad y firmeza.

 Qué se logra con esto? Pues para empezar, nos ahorramos el tiempo destinado a colocar correas y otros sistemas de fijación de la bolsa sobredepósito. Y además, en el momento de la retirada de la bolsa, solo tenemos que tirar de la pequeña palanca que tiene el Tank Lock.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 5 =