DESCUBRE EL NUEVO SISTEMA DE SEGURIDAD MT ALERT DE CASCOS MT

DESCUBRE EL NUEVO SISTEMA DE SEGURIDAD DE LA MANO DE CASCOS MT

MT helmets Apuesta por la maxima seguridad y por las nuevas tecnologias.

Gracias a la tecnologia NFC puede, en exclusiva mundial, ofrecer la manera mas facil y practica de ser atendido en caso de emergencia.

mt_blade-sv_super-r_white-red-blue

MT-Alert es un sistema que tomando como base la plataforma NFC NearVox, le permitirá enviar automáticamente un mensaje SMS de alerta en caso de accidente a múltiples destinatarios, indicando que ha tenido una situación de alerta y su posición actual. Esto hará que las ayudas le lleguen con más celeridad y por lo tanto mejore en gran medida su seguridad en carretera.

requerimientos_1 (1)

MT-Alert está basado en el sistema de comunicación de campo cercano (NFC). Su casco MT dispone para ello de un área señalizada donde podrá acercar su Smartphone y automáticamente se establecerá una comunicación NFC.

requerimientos_1

Una vez configurado todo el sistema MT-Alert usted podrá usarlo cada vez que monte en su motocicleta para que en caso de accidente, y solamente acercando su Smartphone al área señalizada, este envíe una serie de mensajes SMS de forma automática a uno o varios destinatarios previamente indicados por usted.

requerimientos

Ya puedes encontrar los nuevos modelos de cascos MT en tu punto de venta para Elche y Provincia de Alicante, MOTOVERY.