NUEVO LANZAMIENTO V-STROM

Los nuevos modelos de la V-Strom para 2017 ya están en Motos Marín y, además, lo hacen con una excelente promoción de lanzamiento que ofrece 500 euros de regalo en accesorios originales.
Las nuevas V-Strom 650 y V-Strom 650XT presentan una imagen que se acerca mucho más a la que muestra su nueva hermana mayor, la Suzuki V-Strom 1000. Prueba clara de ello es la apuesta por el mítico pico de pato que recuerda a la histórica DR Big o las llantas de alumnio y el color amarillo presentes en la versión XT.
En el apartado técnico las V-Strom 650 se han preocupado por aumentar todavía más la seguridad del piloto en carretera, para lo cual han incluido el control de tracción desconectable. Al mismo tiempo mantienen el excelente comportamiento del motor V-Twin, su eficaz embrague y sus eficaces suspensiones. El control de tracción de serie en tres posiciones y el excelente comportamiento del ABS convierten a estos dos modelos en una opción ideal para el piloto que no quiere compromisos en cualquier tipo de uso.

Las nuevas V-Strom 1000 y V-Strom 1000XT presentan un renovado diseño y una notable mejora en sus funcionalidades.  En el apartado estético, la parte delantera de la carrocería es la que se lleva el mayor restyling con el ya reconocible pico pato mostrado de forma más afilada.
Una de las grandes mejoras de este modelo radica en el apartado electrónico, donde ha incorporado la plataforma inercial (IMU) que permite al piloto lograr una frenada combinada más segura. El sistema de ayuda de arranque y el asistente para bajas revoluciones facilitan la salida y los giros a baja velocidad.
Suzuki ha apostado por pequeños detalles que aporten mejores sensaciones a uno de los modelos más versátiles y equilibrados para salir de ruta. Ambos modelos, que incorporan los elementos más avanzados para garantizar nuestra fiabialidad y confortabilidad en ruta no sólo están preparadas para realizar escapadas, sino también para uso cotidiano gracias a la excelente adaptabilidad de todos sus componentes.

Llegan a Motos Marín los Suzuki Summer Days

Si aún no conoces Suzuki Summer Days, ahora puedes hacerlo…