NUEVO INTERCOMUNICADOR SCALA RIDER DE CARDO Q1 TEAM SET

NUEVO INTERCOMUNICADOR SCALA RIDER DE CARDO Q1 TEAM SET

500x500

Los nuevos intercom Scala Rider Q1 Team Set, cuenta con dos unidades de intercom Bluetooth emparejadas. Es ideal para comunicarse una pareja en carretera, (piloto/copiloto). el Q1 se conectará simultáneamente al teléfono móvil, reproductores de música A2DP (bluetooth estéreo) y GPS. también incluye radio que va incorporada al dispositivo, con RDS e incluye un cable para conectarse a reproductores MP3 más antiguos. Cuando se utilizab con una unidad adicional, el Q1 ofrece comunicación por medio de un intercomunicador y conectividad avanzada con su pasajero. La tecnología Click-to-Link permite a los usuarios del Q1 unirse a la revolución social de carreteras y los varios cientos de miles motociclistas de scala rider que ya disfrutan del intercomunicaaodr espontaneo sin la necesidad de un emparejameiento avanzado. Mientras uno conduce, el Scala Rider Q1 le permitirá compartir su música preferida  con la tecnología Music-Sharing, para que los dos puedan disfrutar la misma música mientas se desplazan.
Características: • Intercomunicador pasajero-conductor • Click-to-link para conexionesespontáneasmediante el intercomunicador con otros usuarios cercanos de scala Rider. Con dos canales Bluetooth, el Scala Riderofrece conectividad paralela con: – Dos teléfonos méviles – Dispositivos GPS. – Reproductores de MP3 A2DP habilitados. – Radio FM integrada con RDS con conectividas por cable a reproductores MP3 externos.
Priorirad de manejo: Para recibir llamadas entrantes o instrucciones del GPS no hay necesidad de desconectarse manualmente del intercomunicador o de la música.
General: – Tiempo de conversación: 10 horas – tiempo en espera: 7 días – tiempo de carga: 3 horas

Lo tienes ya disponible en MOTOVERY