Nuevo Casco Jet Shark Nano

El último casco jet de la marca Shark dispone de todos los elementos para garantizar seguridad y confort durante los desplazamientos urbanos, así como un look neo retro muy destacable.

 

SHARK NANO (2)

Disponible en www.tiendamotosmarin.com

Su pantalla exterior anti-rayadas así como su calota exterior han sido desarrolladas gracias a estudios aerodinámicos, para minimizar el efecto de las turbulencias y permitir la mayor estabilidad posible. El casco Shark Nano dispone también de una visera solar integrada, homologada y que permite filtrar el 100% de los rayos UVA y UVB. Se manipula fácilmente con cualquier tipo de guantes gracias a una palanca situada en el lado izquierdo del casco.

Por supuesto, el interior es completamente desmontable, y al igual que el Shark Raw las espumas interiores están fabricadas con fibras naturales de bambú, las cuales permiten una excelente absorción de la transpiración y evitan la proliferación de bacterias.

SHARK NANO (3) SHARK NANO (4)

El Shark Nano se quita y se pone muy fácilmente, además el sistema Easyfit permite encajar fácilmente unas gafas de sol o de vista. Todos estos detalles muestran claramente que se trata de un producto desarrollado para un uso cotidiano.

El sistema de ventilaciones es aparentemente simple, pero permite una real circulación de aire en el interior del casco, gracias a los canales integrados en el elemento amortiguador del casco.

Finalmente, y como la mayoría de la nueva gama de Shark, el casco Nano dispone de un hueco para la instalación del intercomunicador manos libres de la marca, el Sharktooth.

Disponible en www.tiendamotosmarin.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − Trece =