NUEVAS MALETAS LATERALES MOTO SHAD SH36

Maletas laterales con capacidad para un casco modular talla XXL

Nuevas Maletas Laterales SH36 de SHAD
Destacan por su diseño innovador y a la vez funcional, su gran capacidad para un casco modular talla XXL, y su ligereza respecto a otras maletas laterales.
Sus formas innovadoras marcan tendencia y ofrecen un diseño elegante, sofisticado y vanguardista, en las que destacan sus líneas aerodinámicas y cuidados detalles estéticos. Uno de los puntos más destacables de las nuevas SH36 es su nuevo sistema de fijación lateral, 3P System, que se caracteriza por su diseño integrado y ligero.

Una de las características que hace a esta maleta realmente diferente es su capacidad.

maletas-sh36-shad-alicante-elche

 

Pese a su compacto diseño, hemos optimizado el volumen aprovechando al máximo el espacio. Así hemos conseguido cumplir uno de los deseos más demandados por nuestros clientes, dando cabida a un casco modular talla XXL. 
Pero volviendo a nuestros ingenieros, ellos no dejarían que esto influyera en el comportamiento de la maleta en marcha y a plena carga. Por eso han desarrollado un completamente nuevo Marco Estructural, que proporciona mejor estanqueidad, rigidez y ligereza. El marco Incluye un doble perfil y dentro de ellos, se sitúa un ribete de goma con forma piramidal, convirtiéndose en un laberinto para el agua, que es conducida hasta la base, donde el vierteaguas se encarga de desaguarla. Además, el marco aumenta la rigidez, permitiendo la optimización de los materiales utilizados. Como resultado, la SH36 es la más ligera en su segmento de mercado.

Una de las innovaciones más importantes de SHAD. El nuevo sistema de fijación lateral 3P System ha sido creado por SHAD para esta ocasión. En su desarrollo no sólo se ha primado la estética, sino que se ha tenido muy en cuenta la seguridad.

maletas-shad-sh36-moto-alicante-elche

• Diseño integrado: La fijación lateral queda mejor integrada en la moto. El típico marco rectangular se reduce a un único brazo sobre el que se apoyan los tres puntos (3P) de fijación de la maleta.
• Posición: Tanto los volúmenes de la maleta como la inclinación de la fijación 3P System se han pensado para conseguir desplazar el peso del conjunto lo más posible hacia el centro de gravedad de la moto. Esto le otorga una mayor seguridad y estabilidad al circular con carga.
• Aerodinámico: El anclaje de 3 puntos confiere a la vez seguridad y flexibilidad. Esto se refleja en una ligera oscilación de la maleta. Dicha oscilación permite la circulación del aire alrededor, evitándose el efecto “ancla” de una maleta más plana y rígida. De nuevo esto resulta en una mayor seguridad y estabilidad en marcha.
• Pendiente de patente: La exclusividad e innovación del nuevo 3P System nos han permitido proceder al registro de la patente, lo que nos convierte en fabricante único para este tipo de fijación.

 

Desde hoy mismo las puedes encontrar en tu tienda de motos Motovery Elche – Alicante