NUEVA GAMA DE GUANTES FIVE

Presentamos la nueva gama de guantes de la casa Five. Incorporada a nuestro catalogo de productos, que se encontrará tanto en nuestras tienda físicas como en nuestra tienda on-line.

Guantes FIVE es la única marca del mundo que está centrada al 100% en el desarrollo e investigación de guantes de moto, ofreciéndonos una extensa gama en la que convive la seguridad, el confort y el diseño que tiene como objetivo situarse como el fabricante número uno en fabricación de guantes a nivel mundial.

guantes-five-rfx4guantes-five-rfx4-1

 

Para ello, y a diferencia de otras marcas de equipamiento, dedica todos sus esfuerzos en exclusiva a esta prenda tan importante para nuestra comodidad y seguridad como son los guantes, primando los aspectos de seguridad, confort y diseño.

guantes-five-rfx1guantes-five-rs4-1

La gama de guantes Five abarca todas las especialidades, desde los más sofisticados guantes de competición hasta los modelos más prácticos para la ciudad. Pilotos de la talla de Andrea Dovizioso, Anthony West, los hermanos Chambon o Ives Demaria han confiado sus manos a los guantes Five, que a partir de ahora podrás encontrar en la Boutique de Accesorios para el Motorista de Motos Marin.

senal-v-five