Novedades en el Salón de Milán

Suzuki ha presentado en el Salón de Milán tres de los nuevos modelos de Suzuki para el año que viene.

GSX-R1000La Suzuki GSX-R1000 para los amantes de las motos de carreras.

 

SUZUKI-SV650-9SUZUKI-SV650-1La Suzuki SV650 para aquellos que buscan una moto versátil tanto para carretera como para ciudad.

 

Suzuki-200-Van-Van-2016 (1)

La nueva Van Van 200 para aquellos que demandan estilo y funcionalidad.

La presentación del concepto de la GSX-R1000, que supone la sexta generación de esta cilindrada de la legendaria GSX-R (que este 2015 celebra su 30 aniversario), ha impactado por su renovación y por sus altas prestaciones. Su renovado estilo, sus mejoras electrónicas y de ingeniería y su renovado chasis, entre otras novedades, han permitido crear la GSX-R1000 más potente y con mayor aceleración de la historia. Esta nueva versión garantiza que este clásico modelo sabe renovarse como nadie para seguir siendo el rey entre las deportivas.

La nueva Suzuki GSX-R1000 cuenta con un nuevo propulsor con distribución variable, un nuevo chasis, suspensiones de última generación y, como decimos, toda la tecnología que una deportiva de última generación debe tener: Control de tracción, modos de conducción, launch-control, cambio semi-automático, diferentes modos de conducción…

La presencia de Suzuki en MotoGP no ha tardado en dar sus frutos y gracias a ello, la firma japonesa ha presentado una renovada GSX-R1000 que incorpora toda la tecnología que las superdeportivas más desarrolladas ya han puesto en las calles.

Ahora sólo queda esperar a que la moto llegue al mercado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 6 =