NO TE OLVIDES QUE EN VERANO TAMBIÉN HAY QUE PROTEGERSE

Ha llegado el calor y parece que muchos de los conductores de motos se olvidan de equiparse adecuadamente. Empieza a ser demasiado habitual encontrarse con usuarios subidos a la moto con camisetas de manga corta, pantalones cortos, a veces sin guantes e incluso si estamos en áreas vacacionales hasta en bañador y con chanclas.

Pues en verano no hay que olvidarse que hay que ir bien protegido. Aparte del casco deben llevarse pantalones, chaquetas, guantes y botas. El llevar ropa muy ligera puede ser muy peligroso en caso de caída, pues el asfalto produce serias quemaduras si no vas bien cubierto, además de otras lesiones que puedas sufrir.

Actualmente existe mucha variedad de ropa y equipamiento específico para el verano:

Las chaquetas de verano perforadas las encontrarás de diferentes modelos y marcas

También podrás encontrar pantalones con rejillas aunque últimamente se utilizan más los vaqueros reforzados de verano.

En cuanto a los cascos gran parte de ellos tienen orificios de ventilación que se pueden abrir y si tus trayectos son más urbanos una opción son cascos con rejillas.

Los guantes de verano no te pueden faltar, no son caros, llevan unas perforaciones que permiten la circulación del aire evitando que suden las manos.

Además, hay protecciones adicionales como coderas, rodilleras, hombreras, espalderas y gafas o viseras, que añaden seguridad y/o confort a la hora de conducir tu moto.

En nuestras tiendas encontrarás gran variedad de productos y equipamiento específico para que en verano también vayas bien protegido.