MOTOS MARÍN TE INVITA A ASISTIR A LAS PRÓXIMAS CONCENTRACIONES MOTERAS

Dos fines de semana, dos citas con el motor. Los días 1 y 8 de octubre reúnete con los amantes de las motos en el IX Encuentro Motero Ciudad de Puerto Lumbreras 2017 o en el XIII Moto Almuerzo organizado por Trotamundos en los que colabora Motos Marín.

El Encuentro Motero Ciudad de Puerto Lumbreras celebra su novena edición el domingo 1 de octubre. Un año más los amantes del motor podrán disfrutar de un día de rutas, tiendas, música, sorteos, premios, elección de reina motera y show erótico en un ambiente de lo más agradable.

Organiza Custom Lumbreras, en la Carpa Municipal del Recinto Ferial.

Podrás adquirir tu inscripción (6 euros) a partir de las 8 horas, la cual incluye bolsa de regalo para los 500 primeros inscritos, bebida y comida al mediodía servida en mesa.

Si quieres pasar el fin de semana, cena el sábado noche con nosotros y duerme en el albergue municipal gratuito.

Para más información llama al teléfono 646 960 249 o escribe al e-mail j.campos1973@hotmail.es

Si los compromisos no te permiten disfrutar del evento de Puerto Lumbreras, el 8 de octubre tienes otra cita con el motor. Elche acogerá el décimo tercer Moto Almuerzo organizado por Trotamundos a partir de las 9:30 horas.

El encuentro, que tendrá lugar en el Polideportivo El Toscar, te permitirá disfrutar de una parrillada con barra libre y sorteos de accesorios para motos amenizado con música en directo.

Compra tu entrada (10 euros) y comparte un día fantástico con personas que poseen tu misma pasión: las motos.

Para más información llama al teléfono 676 793 414 o escribe al e-mail luis-kege@hotmail.com.