MOTOS MARÍN RECIBE UN PREMIO AL GESTO SOLIDARIO 2016

El pasado día  30 de mayo,  la Asociación Todos contra la Droga  hizo entrega,  en la Delegación del Gobierno de Murcia, los premios al Gesto Solidario en su XXI Edición. Entre los premiados se encontraba Motos Marin –Suzuki  y a Francisco Marín, Director Comercial Concesionario Oficial Suzuki Murcia y Elche, quien recibió el premio de la mano del Delegado del Gobierno D. Antonio Sanchez-Solis de Querol.

Con los premios al Gesto Solidario se distingue a personalidades, instituciones y empresas que colaboran con la Asociación en la preparación y celebración de eventos deportivos con los que pretende involucrar a toda la sociedad en la lucha contra las adicciones.

IMG_9956

La Asociación Todos contra la Droga, fundada en 1986,  celebra todos los años dos grandes acontecimientos sociales cuyo único objetivo es el de hacer un llamamiento a la sociedad murciana para que se involucren y apoyen la lucha contra las adicciones.

El primer acontecimiento tiene lugar el 31 de diciembre y es la llamada San Silvestre, en la que participan más de 6.000 deportistas que se dan cita en la ciudad de Murcia para correr y completar un circuito urbano.

El segundo es la Ruta Mototurística ¡Por la Vida!, en la que participan aficionados a las motos que realizan un recorrido por diferentes municipios de la Región para concluir con una gran comida de hermandad, y en la que motos Marín ha tenido el placer de colaborar.

IMG_9955

Desde Motos Marín queremos agradecer que hayan pensado en nosotros como merecedores de este premio, pero sobretodo nos gustaría  destacar la gran labor que realiza la Asociación Todos contra la Droga.

Aquí os dejamos el vídeo de la entrega de premios al Gesto Solidario en su XXI Edición.  Desde el minuto 25 hasta 26:23 podrás ver la entrega del Premio a Paco Marín.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + diez =