MOTOS MARÍN PRESENTE EN LA II CARRERA CONTRA EL CÁNCER DE ELCHE

El próximo 12 de febrero la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) organiza en Elche la II Carrera Contra el Cáncer. Motos Marín estará presente como patrocinador apoyando un acto benéfico imprescindible. El trabajo que realiza la AECC es fundamental para la prevención, el apoyo a las necesidades de los enfermos y los familiares y el impulso de la investigación sobre el cáncer. Por este motivo es importante que las empresas locales muestren su apoyo a las actividades benéficas.

Los participantes se darán cita en la Plaza de Baix para el inicio de la carrera el domingo 12 a las 10h. La jornada contará con dos pruebas: una carrera competitiva de 10km puntuable para la Liga Running 2017 y una marcha solidaria de 4km. Toda la información sobre la carrera, recorrido, voluntarios o colaboradores está disponible en la página de Facebook: Carrera Contra el Cáncer – Elche en Marca

El plazo de inscripciones está abierto hasta el jueves 9 de febrero a las 22:00h o hasta completar los 1300 inscritos. El precio de la inscripción es de 8€ y los participantes recibirán una camiseta técnica conmemorativa de la prueba, agua, refrescos al final de la prueba y cualquier obsequio que pueda recoger la organización. Las inscripciones se pueden realizar en los distintos puntos físicos facilitados por las empresas colaboradoras y de manera online accediendo al siguiente formulario.

Después del éxito de participación en la primera edición celebrada el año pasado, en la que miles de participantes acudieron a la cita benéfica, la asociación local repite la iniciativa con la confianza de superar el número de participantes y el impacto económico del acto. Para que la celebración de la carrera sea viable y exitosa es fundamental el apoyo y la colaboración de los organismos públicos, pero también de las empresas locales mediante patrocinios y por ello Motos Marín ofrece todo su apoyo a una causa tan necesaria.