MOTOS MARÍN PRESENTE EN LA FERIA DE TODOS LOS SANTOS DE COCENTAINA

Un año más, Motos Marín acudirá como expositor a la FIRA DE TOTS SANTS de Cocentaina que este año se celebra del 1 al 5 de noviembre. Declarada de Interés Turistico Nacional en 2012, es una celebración cultural llena de actos para conmemorar el privilegio de la Fira que fue otorgado a Cocentaina en la Edad Media.

Os invitamos a visitarnos durante la Feria, estaremos en el Stand nº 59 y 60 en calle Passeig del Comtat, donde encontrarás muchos productos con ofertas especiales. Además entre todos los que nos visitéis sortearemos 5 cheques regalo de 50 euros para comprar en nuestra tienda online.

¡Pásate por nuestro Stand para participar o hazlo aquí.

¿Conoces la Fira de Tots Sants?

Durante unos días todas las calles del pueblo se llenan de puestos y visitantes. Es una feria muy curiosa ya que reúne gente de todo tipo donde podrás ver como en la misma calle exponen tractores, las motos, un camión, etc. Y justo en la calle de al lado, están vendiendo ganado, o puestos medievales con juguetes de madera y gente vestida con trajes medievales. La feria está dividida en tres espacios. En la parte central de la Feria se exponen automóviles, camiones, maquinaria agrícola y de construcción, esta es la zona donde expone Motos Marín. Además otras zonas de la feria están dedicadas al zoco árabe, mercado Cristiano, la feria caballar, de animales, atracciones infantiles, etc.

Os esperamos en nuestro stand en la Feria de Cocentaina, y donde encontraréis estupendas promociones además de descuentos especiales para poder utilizar en nuestra tienda online.