MOTOS MARÍN PRESENTA LAS NUEVAS SUZUKI BURGMAN 400 | GSX-S 125 | GSX-R215 EN SUS INSTALACIONES DE ALICANTE Y MURCIA

Motos Marín, concesionario oficial Suzuki para Alicante y Murcia, ha acogido la presentación de los nuevos modelos de la Suzuki Burgman 400, Suzuki GSX-S125 y GSX-R125 en sus instalaciones de Murcia y Elche los días 19 y 20 de octubre.  

El jueves 19 de octubre y viernes 20 en Murcia y Elche respectivamente, ha tenido lugar la presentación de la nueva Suzuki Burgman 400 junto con los nuevos modelos Suzuki GSX-S125 y GSX-R125 en los concesionarios que Motos Marín tiene en las 2 ciudades.

Los dos actos dieron comienzo de la mano de Paco Marín, Gerente de Motos Marín, quien presentó la nueva Burgman 400 y todas las novedades que trae, también quiso remarcar la apuesta de la marca japonesa por los modelos de menor cilindrada Suzuki GSX-S125 y GSX-R125 y por último terminó agradeciendo su presencia a todos los asistentes.

 

Como representación de Suzuki estuvo presente Alejandro Nicolau, delegado de venta de Suzuki Motor Ibérica de Levante, Cataluña y las Islas Baleares, quien tuvo unas palabras de agradecimiento para Motos Marín por la confianza depositada en la marca, una relación que dura ya muchos años y aprovehó para animar a todos los presentes a  conocer la variedad de toda la gama Suzuki.

Las presentaciones tuvieron una muy buena acogida por parte de amigos y clientes, y en ambos actos también asistieron la Red de Agentes de Murcia y Alicante quienes se mostraron muy interesados por los nuevos modelos de la gama Suzuki y las novedades de la marca japonesa.

El público congregado pudo admirar la nueva Burgman 400 que viene con un completo y nuevo diseño, ahora se presenta con unas formas mucho más afiladas y actuales, junto con mayores y mejores prestaciones técnicas como su potente motor de inyección electrónica. Una combinación única de estilo, funcionalidad, confort y prestaciones.

También se exhibieron la Suzuki GSX-S125 y GSX-R125. Con estos dos modelos la marca Japonesa ha buscado satisfacer la demanda del consumidor actual; modelos de pequeña cilindrada, que se pueden conducir con el carné de coche o con el A1.

Durante la presentación los asistentes pudieron disfrutar de un cocktail al mismo tiempo que admiraban y se interesaban por los nuevos modelos de Suzuki.