Motos Marín patrocinador del Club de Triatlon TRIELX

Motos Marín pasa a ser uno de los patrocinadores del Club Triatlon TRIELX.

 

El Club Trielx se gestó en 2005 y es una de las entidades deportivas de mayor prestigio y tradición en la provincia de Alicante. El club nace en torno a la figura de Sergio Rodríguez, su triatleta más importante, como vehículo para canalizar las ayudas y patrocinios por parte de empresas y particulares que iba a recibir el ilicitano para poder competir. “Por cuestiones legales se formó el club, al que se unieron un grupo de amigos amantes del triatlón”, relata Diego Ortiz, presidente de Trielx y uno de los triatletas históricos de Elche y de la Comunidad Valenciana.

Sergio Rodríguez es la figura icónica sobre la que gravitó el club durante sus inicios. Fue subcampeón del mundo duatlón en 2004, entre otros muchos logros, y ha recogido múltiples reconocimientos y premios durante su carrera deportiva, completamente profesional en los últimos tiempos.

Pero Trielx es mucho más que su gran referente. El club, según explica Ortiz, “acepta a todo el mundo con independencia de su nivel”. “Aquí no se paga cuota, sólo la licencia y el trimono. Si luego hay patrocinadores o beneficios se reparten o se utilizan para descontar las inscripciones de una prueba”, explica el presidente.

El club cuenta actualmente con 32 triatletas de un nivel medio, con edades comprendidas entre los 30 y 57 años, cuya principal virtud es la regularidad. La entidad incentiva la obtención de buenos resultados deportivos y fomenta las relaciones entre sus triatletas.

portada2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + ocho =