MOTOS MARÍN PATROCINA LA XI RUTA VINALOPÓ

La asociación Rutas Vinalopó organiza el próximo domingo 19 de febrero la XI Ruta Vinalopó y cuenta con el patrocinio de Motos Marín. La prueba consiste en una excursión de orientación, tipo ocio-turística y no deportiva. El objetivo es dar un paseo en moto con el que poder disfrutar de los bellos paisajes y rincones de la geografía de las Comarcas del Vinalopó y limítrofes.

La prueba, que ya ha cubierto el cupo total de inscripciones, reunirá a numerosos aficionados a las motos para una actividad recreativa en la que tratarán de realizar un recorrido siguiendo las indicaciones de un track de orientación (huella incompleta), localizando unos puntos determinados (un lavadero, un aljibe una formación rocosa,…) donde los participantes captarán con imágenes su paso por cada lugar. La participación se hará de forma individual, para que cada participante pueda demostrar su habilidad en la interpretación de datos y su conocimiento cartográfico.

La Ruta está destinada a que los aficionados y excursionistas puedan disfrutar de una jornada de motor en contacto con el magnífico entorno natural de la zona. Las motos participantes deben tener la ITV pasada, el seguro en vigor y estar preparadas para circular por todo tipo de vías, como son caminos asfaltados, de tierra, tramos de carretera, caminos de monte… La inscripción para la prueba incluye: track de orientación (huella incompleta) para GPS, almuerzo en ruta, comida en restaurante al finalizar, seguro R.C. y permisos de administración.

La Ruta Vinalopó es un instrumento para mostrar de forma turística los lugares excepcionales, recursos, infraestructuras y riquezas de la zona. Esta apuesta por promocionar con orgullo los bienes locales, el respeto a la naturaleza y la pasión por las motos en compañía de familia y amigos son unos principios que hacen que Motos Marín patrocine y apoye la celebración de esta prueba.