MOTOS MARÍN PATROCINA LA 1ª CONCENTRACIÓN DE LA APM ÁNGELES GUARDIANES DE ALICANTE

La APM (Asociación de Policías Motoristas) Ángeles Guardianes de Alicante organiza el próximo mes de abril su I Concentración Internacional en Benidorm. La reunión motorista se celebrará el fin de semana del 21, 22 y 23 de abril y los asistentes podrán disfrutar de una experiencia en el parque temático y de atracciones Terra Mítica y de una estancia en el lujoso hotel Grand Luxor de Benidorm. Varios de los componentes de los Ángeles Guardianes de Alicante visitaron la tienda de Motos Marín en Elche para presentar el patrocinio que nuestra empresa realiza al evento.

La APM es una asociación destinada a miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad o fuerzas armadas, a la que Motos Marín se complace en patrocinar y contribuir en la puesta en marcha de concentraciones que fomentan la amistad y solidaridad entre los distintos clubes, grupos y asociaciones moteras.

IMG-20170210-WA0044

La Asociación de Policías Motoristas tiene 17 años de antigüedad y delegaciones repartidas por toda España, Andorra y Francia. Las distintas sedes participan de manera muy activa con la celebración de numerosas concentraciones nacionales e internacionales. Los miembros comparten con familia y amigos, kilómetros, rutas y experiencias, junto con una pasión por su profesión y por las motos.

Infórmate sobre uno de los grandes eventos moteros del año, en la página de Facebook Angeles Guardianes APM Alicante, reserva tu plaza y no pierdas la posibilidad de vivir una experiencia única con tus compañeros.

CARTEL