MOTOS MARÍN EN LA 8ª EDICIÓN DE LA FERIA DE LA MOTOCICLETA “SOBRE2RUEDAS”

Como cada año, y ya vamos por la octava edición , Motos Marín ha estado presente en la Feria Sobre 2 Ruedas de Alicante, celebrada del 12 al 14 de mayo.

Esta feria se ha asentado como una de las más  importantes del sector de cuantas se celebran en nuestro país, donde se muestran  las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el mundo de las motos y las bicicletas en todas sus variantes.

En esta ocasión, Motos Marín  acudió con los últimos modelos de la marca más punteros, la V-Strom, la GSX 750… invitando a inscribirse para probarlos, estando ya disponibles las unidades de demostración.  Este año pudimos ver un stand repleto de novedades, promociones en Suzuki y Boutique de motorista, nuevos modelos de accesorios 2017 con descuentos especiales…. Así como promociones exclusivas para la Feria en Financiación de toda la Gama Suzuki.

Queremos dar las gracias a todos los clientes y amigos que nos visitaron y por supuesto nos sentimos muy contentos de la buena acogida que tuvieron las novedades expuestas en la feria.

En este vídeo, Paco Marín  nos presenta las últimas novedades de Suzuki para 2017 además de hablarnos de los valores de fiabilidad y durabilidad de la marca japonesa, sin olvidarse de las nuevas tendencias de diseño.