MOTOS MARÍN GALARDONADO EN LA CONVENCIÓN DE CONCESIONARIOS SUZUKI 2017

Motos Marín ha sido reconocido como “Mejor Concesionario en acciones de comunicación convencional en 2017” en la Convención Anual de Concesionarios Suzuki  celebrada el pasado 19 de diciembre.

Cada año Suzuki Motor Ibérica organiza este evento en el que se reúnen todos los concesionarios oficiales de la marca japonesa en España. Con esta convención, Suzuki pone un broche final al año haciendo balance y reconociendo el trabajo y la dedicación de los trabajadores de los distintos concesionarios.

Desde hace varios años, Motos Marín acude a la cita anual, en la que ha conseguido distintos galardones otorgados por Suzuki Motor Ibérica. Por segundo año consecutivo,  Motos Marín ha vuelto a recibir un reconocimiento por sus acciones de comunicación. La distinción de este año se une a las logradas el año pasado como “Mejor Concesionario en acciones de comunicación digital” y en el año 2015 como el “Concesionario con mayor eficacia en acciones de comunicación convencional” y a los premios al “Concesionario que más unidades ha vendido en el 2013” y al “Concesionario que ha logrado mayor eficacia en sus campañas publicitarias no convencionales”, conseguidos en 2013.

Para Motos Marín es un orgullo que el trabajo y el esfuerzo realizado siga siendo reconocido. El ámbito de la comunicación es vital para nuestra empresa a la hora de conectar con los clientes y transmitirles una oferta de productos y servicios de calidad. Por este motivo, Motos Marín quiere dar las gracias a Suzuki Motor Ibérica por el reconocimiento, a todos los trabajadores de Elche y Murcia por su dedicación y por supuesto a nuestros clientes por su confianza. Sin ellos no sería posible recoger ningún premio.