MOTOS MARÍN ESTUVO EN LA 7ª EDICIÓN DE LA FERIA DE LA MOTOCICLETA “SOBRE2RUEDAS”

Un año más, Motos Marín estuvo presente en la Feria Sobre 2 Ruedas de Alicante, celebrada del 22 al 24 de abril. Se trata de una de las ferias más importantes del sector de cuantas se celebran en nuestro país, donde se muestran  las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el mundo de las motos y las bicicletas en todas sus variantes.

En esta ocasión, Motos Marín presentó como novedad la nueva Suzuki SV650 ABS 2016, dando la oportunidad de inscribirse para probarla. Además también nos mostró las nuevas decoraciones y versiones 2016 de la Gama V-Strom, así como la nueva Intruder M800 2016.

Para esta séptima edición Motos Marín acudió con un stand repleto de novedades, promociones en Suzuki, Motos de Ocasión y Boutique de motorista, nuevos modelos de accesorios 2016 con descuentos especiales…. Así como promociones exclusivas para la Feria en Financiación de toda la Gama Suzuki.

Queremos dar las gracias a todos los clientes y amigos que nos visitaron y por supuesto nos sentimos muy contentos de la buena acogida que tuvieron las novedades expuestas en la feria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + veinte =