MINIJET EL NUEVO CASCO PARA MOTO DE ASTONE

MINIJET EL NUEVO CASCO PARA MOTO DE ASTONE

cascos-motos-accesorios-motos-marin-alicante-murcia

ASTONE presenta su nuevo concepto de casco tipo jet, el Mini Jet.

El Mini Jet es el casco urbano por excelencia.
Compacto y bien ventilado y equipado con un interior extraíble y lavable, su mini-precio y sus múltiples colores permiten cambiar el color de su casco de acuerdo a su equipo.

TALLAS: XS / S / M / L / XL

PESO: 1.050 +/- 50g

 

CERTIFICACIÓN

La aprobación de un casco cumple con un gran número de pruebas realizadas por laboratorios independientes.

HEBILLA MICROMÉTRICA

Un ajuste preciso y el cierre de la yugular, que es especialmente adecuado para los cascos de suelo urbano y el turismo.

AMPLIO CAMPO DE VISIÓN

Astone Helmets® trabajando activamente en la ampliación del campo de visión, por lo que en gran medida el aumento de la seguridad y el placer de manejar.

EXTRAÍBLE INTERIOR

La mayoría de los cascos Astone Helmets® están equipados con interior desmontable, lavable e hipoalergénico, para el mantenimiento fácil y regular.

cascos-motos-accesorios-motos-marin-alicante-murcia (2)

Astone Helmets® es un grupo Aixstream marca francesa dedicada a los cascos de motocicleta. El rango de profundidad cubre ojalá todas sus necesidades en el casco cruz completa. Los productos desarrollados para cumplir con los estándares de seguridad y son objeto de una certificación. Como tal, nuestros cascos entran en la categoría de los EPI (equipos de protección individual) y le permiten cambiar su licencia con confianza.

Encuentra tu color de casco Astone preferido y pídelo en tu tienda de accesorios para moto Motos Marin en Elche – Alicante y Murcia.

O en Nuestra Tienda OnLine:
Tienda OnLine Motos Marin

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 2 =