LLEGA LA NUEVA GSX-S750

La GSX-S750 es una de las grandes apuestas de Suzuki para su nuevo catálogo de 2017. Este modelo fue una de las novedades reveladas por la marca japonesa el pasado octubre Salón INTERMOT de Colonia y el 31 de enero tuvo lugar su presentación europea oficial en la localidad vecina de Villajoyosa (Alicante). Este marzo llega a los concesionarios con la intención de convertirse en una referencia en la sección de carretera.

La nueva GSX-S750 incorpora las principales innovaciones desarrolladas por los ingenieros de la marca. Es una moto más versátil, con una potencia superior y mejor equipamiento. Este modelo no pondrá límites a tu conducción deportiva por carretera gracias a su cilindrada intermedia de 750cc y su motor de cuatro cilindros que ofrece 114 CV a 10.500 rpm.

Con la GSX-S750 podrás disfrutar de una conducción más divertida, más erguida y, por lo tanto, más relajada, cómoda y con mayor visibilidad hacia delante gracias al diseño de su un chasis de doble viga, en el que se incorpora la nueva horquilla KYB. Estas cualidades, sumadas a su potencia, la convierten en uno de los modelos más accesibles para el público general.

GSX-S750AL7_Action_16

El diseño sigue la línea marcada por su hermana mayor, la GSX-S1000. Supone una apuesta por una línea moderadamente dinámica y agresiva en la que destaca el grupo óptico delantero. La moto tiene un peso de 213 kilos y ofrece consumos por debajo de lo común en una moto de estas características. Incluye una instrumentación digital completa con información del ordenador de abordo, marcha engranada, revoluciones, velocidad y testigos luminosos.

Una de las mejoras más destacables la encontramos en lo referente a la electrónica del motor, un plus de seguridad activa. La GSX-S750 cuenta con un control de tracción a tres niveles, el Low RPM Assist, para que el motor no se cale rodando a baja velocidad y el sistema de arranque fácil de Suzuki.

La nueva Suzuki GSX-S750 llega a los concesionarios oficiales Suzuki el mes de marzo y contará con una interesante precio de lanzamiento 8.599€. Además Motos Marín ofrece como regalo en exclusiva, la EXTENSIÓN DE GARANTÍA SUZUKI PLUS a 5 años (UNIDADES MATRICULADAS O RESERVADAS HASTA EL 31 DE MARZO), a todos los clientes que compren la nueva Suzuki GSX- S750.

SUZUKI GSX- S750 YA ESTÁ A LA VENTA EN MOTOS MARÍN !!!

Disponible en tres colores: azul tritón y negro, negro mate y rojo perla. En Motos Marín disponemos de los primeros modelos de prueba y la esperada moto estará a la venta a partir del 10 de marzo.