Las Suzuki GSX-R1000, GSX-R600 y GSX-R750 2015, con los colores oficiales de Moto GP

Como ya es conocido, la próxima temporada Suzuki volverá competir en la categoría más importante del Mundial de Motociclismo, Moto GP. Y lo hará con su recién presentada moto, la GSX-R1000, que además de por sus virtudes técnicas destaca por su espectacular color azul Suzuki.
Todos los amantes de las motos deportivas y los seguidores del equipo Suzuki están de enhorabuena porque las hermanas pequeñas de la GSX-R1000, la GSX-R600 y la GSX-R750, ya están disponibles en los concesionarios oficiales Suzuki con los nuevos colores, entre los que obviamente destaca el azul de competición.
Ambas, representantes del estilo más deportivo de la marca, y cuyas versiones iniciales surgieron allá por la década de los 80, mantienen intacta su identidad de origen y la combinan con mejoras notables que las avalan como referentes de las supersport.

La ligereza de la GSX-R600 y la potencia de la GSX-R750 son valores que uno percibe nada más subirse a ellas. A partir de ahí, las posibilidades de ambas son infinitas, dejando claro que las motos deportivas nunca pasan de moda.
El modelo 2015 de la GSX-R600 ya está disponible en los concesionarios en dos colores: azul Moto GP y blanco. Ya lo está también la GSX-R750, que ofrece una gama cromática algo más amplia: azul Moto GP, rojo y negro.
Comprueba los nuevos colores y las ficha técnicas de la GSX-R600 y de la GSX-R750.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 15 =