Las nuevas Suzuki GSX-R125 y Suzuki GSX-S125, más accesibles

El final de año 2017 trajo consigo la llegada de dos modelos de aspecto y carácter deportivo con toda la herencia de Suzuki. Estos nuevos modelos destacan por su impactante estética y por incorporar las últimas innovaciones.

Tanto la versión naked (GSX-S125) como la versión carenada (GSX-R125) presentan una parte ciclo diseñada para este modelo y basada en toda la experiencia de la marca en las carreras, lo cual es una garantía de comportamiento. Además, su ligero peso (133 kg) y la posición del asiento garantizan una excelente comodidad a la hora de pilotarlas. Un espacioso depósito de 11 litros y unos equilibrados frenos y suspensiones nos aportarán la autonomía y la seguridad necesarias para el día a día.
La Suzuki GSX-S125 y Suzuki GSX-R125 incorporan grandes novedades tecnológicas, entre las que destacan el completo cuadro de instrumentación full LCD y el sistema de iluminación frontal con tecnología LED.

Todas estas características convierten estos dos modelos en perfectos para aquellos que quieran acceder a su primera moto deportiva y aportar estilo en la ciudad. Además pueden conseguirse ahora en condiciones muy ventajosas: desde 3.899 euros la Suzuki GSX-S125; 3.999 euros la Suzuki GSX-S125X (color MotoGP); desde 4.299 euros la Suzuki GSX-R125; y 4.399 euros la Suzuki GSX-R125X (color MotoGP).