LA SUZUKI V-STROM MOTO OFICIAL DE LA VUELTA

La Suzuki V-strom 650  vuelve a ser este año  la moto oficial de La Vuelta Ciclista a Espña.

Desde la salida el 20 de agosto en Ourense, y hasta la llegada a Madrid, las motocicletas Suzuki recorrerán con los ciclistas más de 3.300 km.

La  Suzuki V-Strom 650, destaca por presentar una imagen notablemente  deportiva y por incorporar una pantalla mejorada que otorga al piloto un mayor confort en la conducción, aspecto clave en La Vuelta.  Además al presentar una ligera subida del asiento respecto al manillar. De esta forma, se obtiene una posición más erguida que facilita los movimientos. En este caso, los cámaras lo agradecerán especialmente.

Recorrerán puertos de montaña, autopistas, carreteras secundarias, llegadas y salidas de las ciudades. Durante todos estos diferentes escenarios la V-Strom 650 demostrará su capacidad de adaptación a cualquier terreno, su seguridad y su agilidad. En una prueba tan exigente como esta, retransmitida además por televisión, se necesita una moto dinámica y que responda en cualquier situación. La V-Strom 650 es la mejor garantía para ello gracias a su fiabilidad, comodidad y adaptabilidad.

En Motos Marin, Concesionario Suzuki para Alicante y Murcia, nos congratulamos de la elección de la Suzuki V-Strom 650 como moto oficial de La Vuelta y estamos encantados de informaros que estaremos en Benidorm el próximo 10 de septiembre, en el stand Suzuki–Motos Marín en la  zona VIP de inicio de Etapa.