La nueva V-Strom 650XT ABS, pronto disponible en los concesionarios Suzuki

La nueva Suzuki V-Strom 650XT ABS, presentada el pasado mes de octubre en el Salón de Colonia Intermot 2014, pronto disponible en los concesionarios oficiales Suzuki tanto en su versión estándar como en su versión con kit de aluminio.

La recién lanzada V-Strom ofrece una nueva estética gracias a la incorporación del pico pato y a las llantas de aluminio de radios. Este nuevo aspecto aumenta, sin duda, el ya de por sí aspecto aventurero de la moto. Por su parte, las nuevas llantas de aluminio de radios absorben los impactos a baja velocidad mejorando la manejabilidad de la moto. Los neumáticos radiales sin cámara (110/80R19 delante y150/70R17 detrás) ofrecen una gran combinación de durabilidad y agarre.

La nueva Suzuki V-Strom 650XT ABS, presentada el pasado mes de octubre en el Salón de Colonia Intermot 2014, pronto disponible en los concesionarios oficiales Suzuki tanto en su versión estándar como en su versión con kit de aluminio.

La deportiva e impactante Suzuki V-Strom 650XT ABS incorpora una amplia serie de elementos que aportan mayor confortabilidad en las rutas. Entre ellas destacan la pantalla mejorada, que otorga al piloto un mayor confort en la conducción, y el renovado asiento, que ha ganado en altura.

Además, la moto tiene el privilegio de ser el modelo de su categoría con mayor capacidad de combustible, 20 litros, característica que sin duda otorga mayor garantía a la hora de realizar escapadas.  Pero no sólo está preparada para realizar escapadas, sino también para uso cotidiano gracias al excelente comportamiento de su motor V-Twin, a su mejorado embrague y al tacto en el cambio.

La versión básica de la V-Strom 650XT ABS está disponible a un precio de 8.999 euros con un KIT INTERURBANO DE REGALOque incluye:

– Quilla

– Caballete

– Cubre manetas

– Pantalla

– Baúl trasero de plástico de 42 l. de capacidad con cerradura

– Respaldo

 

Además, este nuevo modelo de Suzuki también está disponible en los concesionarios con una versión aventura más completa que incluye:

– Cubrecarter.
– Caballete.
– Cubre manetas.
– Pantalla.
– Baúl trasero de aluminio de 38 l. de capacidad con cerradura.
– Respaldo.
– Toma de corriente de 12 V.
– Puños calefactables.
– Barras protectoras.
– Maletas laterales de aluminio con cerraduras, de 45 y 37 litros de capacidad.

Equípala con este Kit Aventura Aluminio por solo 900€ (Kit Valorado en 1.800€)

Descubre aquí más información sobre la Suzuki V-Strom 650XT ABS

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 6 =