La Burgman 650 versión estándar ahora por sólo 9.599 euros

La nueva Burgman 650 cumple un año de vida y Suzuki quiere celebrarlo contigo. Por ello, ha lanzado una  promoción irresistible para aquellos que quieran hacerse con la gran scooter de la marca nipona, una moto confortable y potente preparada para llegar a cualquier destino. Y es que desde ahora, y hasta el próximo 31 de diciembre de 2014, todos quienes se acerquen hasta un concesionario oficial Suzuki podrán hacerse con la Burgman 650 Versión Estándar por 9.599 euros, una notable rebaja respecto a su precio oficial. No lo dudes más, aprovecha esta oportunidad y yive un verano llenos de emociones en tu nueva Burgman 650.

La Burgman 650, cuyo restyling se manifiesta fundamentalmente en la apuesta por una imagen más afilada, en la inclusión de dos luces diurnas LED y en los intermitentes integrados en los espejos retrovisores, aspira a convertirse en la moto ideal para convertir los viajes en una experiencia inigualable, motivada por la gran sensación de comodidad que ofrece al piloto y por sus excelentes prestaciones.

La potencia de la Burgman 650 sorprende desde el primer día gracias a su motor de refrigeración líquida, a sus 638 c.c. y a sus nuevos inyectores. Incorpora además el indicador Eco Drive, que garantiza una conducción más económica y con menos emisiones, y el sistema de frenada ABS, que evitará el bloqueo de las ruedas en caso de frenada brusca.

Conducir en carretera supondrá una agradable experiencia con la Burgman 650, que incluye el sistema de transmisión SECVT (Suzuki Electronically-controlled Continuously Variable Transmisión). Mediante unos botones situados en el puño izquierdo, puedes elegir entre tres modos de marcha: dos completamente automáticos (Drive y Power) y uno Manual. El modo Drive mejora la eficiencia en carretera a velocidades normales y ofrece una entrega de potencia suave y lineal. El modo Power ofrece una mayor contundencia en la respuesta del motor en el momento de acelerar. Y el modo Manual te permite elegir entre una serie de marchas predeterminadas para una sensación única de control de la moto.

Su eficiente pantalla frontal, su amplia capacidad de carga y la alta calidad de su instrumentación suponen el broche de oro para una moto que se convertirá en la compañera de viaje ideal.

Descubre aquí más información sobre la Suzuki Burgman 650.



Promoción válida hasta el 31/12/2014. P.V.P Recomendado. El precio incluye: IVA, impuesto de matriculación, montaje y transporte. El precio no incluye: gastos de gestoría, tasas de Tráfico e I.V.T.M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + quince =