INTERMOT 2014, TODO UN ÉXITO

El salón de Colonia, Intermot, una de las principales plataformas mundiales para el sector de la motocicleta, ha vuelto a confirmar su importancia para la industria y el comercio.

Un total de 960 empresas de 37 países han participado en Intermot 2014 y alrededor de 201.000 compradores y visitantes, procedentes de 105 países asistieron al evento.  Además los visitantes profesionales representaron alrededor del 30%, un 42% de ellos extranjeros. La feria ocupó superficie bruta de exposición de aproximadamente 118.000 m², a los que hay que añadir 70.000 m² de espacio al aire libre que se utiliza para el programa de apoyo.

Asimismo, el día del visitante profesional de reciente introducción significó un importante impulso adicional a los negocios: “más del 90% de los visitantes profesionales y expositores apoyan la introducción de la jornada del visitante profesional. Esto ha supuesto un aumento significativo de visitantes profesionales europeos, sobre todo de Italia “, ha comentado Gerald Böse, presidente y director ejecutivo de la Feria de Colonia.

Katharina C. Hamma, directora de operaciones de la Feria de Colonia ha apuntado,”fantástico resultado de Intermot, lo que demuestra que estamos estableciendo el equilibrio adecuado entre la presentación del producto y el programa del evento, tanto para visitantes profesionales como para el público en general”.

Además el salón fue nuevamente marco del Campeonato del Mundo de AMD Custom Bike Building con más de 70 customisers de 22 países que tomaron parte presentando nada menos que 81 motos. Por otra parte los aficionados de las dos ruedas aprovecharon la oportunidad para probar los últimos modelos en las pistas de pruebas, lo que se tradujo en más de 25.000 paseos de prueba.

No faltó tampoco una visión global del mercado de la movilidad eléctrica, contando con un electro-circuito por primera vez este año.

La próxima edición de Intermot Colonia se celebrará del 5 al 9 octubre de 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 4 =